REVISTA PSIUC NRO. 4

16 agosto, 2019

PSIUC es una revista electrónica anual publicada por la Carrera de Psicología de la Universidad de Congreso. El objetivo es la divulgación de los avances, tanto teóricos como de investigación, en los diferentes campos disciplinares de la Psicología, apuntando con su contribución al bienestar de la sociedad, teniendo en cuenta la relación recíproca entre los seres humanos y su ambiente natural y social.
Podrán publicarse en PSIUC resultados de investigaciones empíricas tanto cualitativas como cuantitativas, desarrollos teóricos, revisiones integrativas o críticas de la literatura, casos clínicos, proyectos, experiencias profesionales novedosas, temas de política relacionados con la profesión, entre otros. Se encuentra abierta la recepción de trabajos para el cuarto número.
Las responsabilidades por los juicios, opiniones, puntos de vista, o traducciones, expresados en los artículos publicados, corresponden exclusivamente a los autores.

Editorial PSIUC nro. 4

Artículos

Las ondas alfa del electroencefalograma cuantificado y su relación con la evocación imaginaria de contenidos diferenciados

The alpha waves of the quantified electroencephalogram and its relation to the imaginary evocation of differentiated contents