Convocatoria Abierta Revista UCINA Internacional N° 2

4 agosto, 2021

Convocatoria para la publicación de trabajos para el segundo número de la revista

La revista electrónica UCINA INTERNACIONAL, una revista académica a cargo de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad de Congreso (Mendoza, Argentina), bajo la coordinación del Centro de Investigación Orientado a la Práctica (CIOP), publicada por la Editorial de la Universidad de Congreso (EdiUC), presenta su primer número e invita a presentar artículos para su segundo número.

UCINA INTERNACIONAL convoca a autores de la comunidad educativa de la Universidad de Congreso, y también de otras universidades y de nuestra sociedad, entendiendo que en el diálogo académico radica parte de nuestra riqueza científica, y en la colaboración social, la interacción con el medio.

Asimismo, convoca a alumnos de la Facultad de Estudios Internacionales de la UC para publicar artículos de opinión, reseñas bibliográficas y artículos derivados de las tesis.

La temática prevista para el próximo número es «Gobernanza y recursos: desafíos y oportunidades en un mundo convulsionado».