China: Democracia, representación política y legitimidad social

6 octubre, 2021

de Juan Cruz Campagna (coordinador)

La Universidad de Congreso de Mendoza, Argentina, viene realizando desde hace muchos años una cantidad de actividades vinculadas a la comprensión, el estudio y el acercamiento con la República Popular China. El presente libro China. Democracia, representación política y legitimidad social. Balance a 100 años de la fundación del PCCh contiene distintos artículos de investigación académica desarrollados en el Centro de Estudios Estratégicos y la Cátedra Internacional Abierta de Estudios sobre China y Latinoamérica de la Facultad de Estudios Internacionales.

阿根廷国会大学位于门多萨市,多年来举办了一系列活动,致力于了解、理解和研究中华人民共和国。这部《中国:民主、政治代表性与社会合法性—中国共产党百年历程研究》是国会大学战略研究中心和国际研究学院中国与拉丁美洲研究国际讲席主持的一项学术研究成果。

Para estos estudios se ha contado con el aporte de los valiosos vínculos con instituciones de la República Popular China y prestigiosos investigadores de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, del Instituto de Religiones del Mundo de la Academia China de Ciencias Sociales y de la Asociación de Estudios de la Cultura Oriental y Occidental de Hong Kong.

本项研究得到了北京语言大学、中国社会科学院宗教研究所和香港东西方文化研究会等中华人民共和国多家知名机构和著名学者的支持。

• Número de páginas: 250